ESTRATEGIAS CLARAS

Escrito por Amaragua. Posted in Blog

Trabajo, constancia, ilusión y una fuerte estrategia comercial, son la hoja de ruta de la cadena para este año.

La dirección comercial de MS sigue apostando para este 2013, por la presencia en las distintas ferias internacionales de turismo.

El equipo comercial mantiene una firme estrategia en este sentido, que nos ha llevado en lo que va de año a estar presentes en diversos países.
Como ya es habitual, comenzamos en enero con la ineludible cita en Madrid con Fitur, una de las ferias de turismo más importantes, donde a pesar de la bajada del turismo nacional, las previsiones y el ánimo del sector, han transmitido un optimismo moderado pero con una clara  defensa de lo que hoy es una de las industrias más importantes de nuestro país.
El mes de febrero comenzó  en Canadá con El  “2013 European Caravan Program” un viaje organizado por “Transat” uno de los touroperadores más importantes canadienses y el único con vuelo directo a la Costa del Sol.
La acción  incluía estancias en Montreal, Quebec City y Toronto, con jornadas de Trade Show y presentaciones sobre nuestro destino a los principales medios de comunicación del país.
Siguiendo la línea estratégica marcada, nuestro siguiente destino fue Francia,  la Feria Mahana de turismo en Toulouse, donde se realizaron importantes reuniones con agentes especializados en grupos por Andalucía.
Y como ya conocéis los del sector, hemos regresado hace poco de la ITB de Berlín, feria que genera un mayor número de negocio y que está considerada uno de los grandes eventos turísticos del mundo.
Alemania es el segundo mercado emisor de turistas extranjeros para los destinos andaluces y  se trata del país más viajero del mundo, por lo que la cita anual es un deber para todos los que queremos seguir demostrando la fortaleza de nuestro destino turístico. 
 Este año regresamos a casa con unas  previsiones de reserva para el verano, por encima de las que teníamos el año pasado a estas alturas para este mercado.  
Y  lo próximo? La Mitt de Moscú, Rusia es el país europeo con mayor crecimiento en turismo emisor y el tercero a nivel mundial.
Se trata, además, de un turista con un elevado poder adquisitivo, muy superior a la media de los viajeros internacionales que recibe nuestra comunidad, y que se muestra especialmente interesado en segmentos y productos en los que Andalucía es más competitiva.
En MS Amaragua conocemos bien el aumento significativo de este turista y las previsiones para  2013 son también superiores a las del pasado año.
Así que con buenas perspectivas, seguimos trabajando con la mirada  puesta ya en la Semana Santa. 
  • 20 Dec 2014

    Sunny 17°C 12°C

  • 21 Dec 2014

    Partly Cloudy 16°C 12°C

zoover

invidente

premio-primo